domingo, 22 de junio de 2014

NOMBRES PROPIOS

Aragón recibirá 20 millones de euros para programa de promoción del vino, en el reparto de ayudas que realizará la Conferencia Sectorial de Agricultura entre las comunidades, además de otros 87 000 para apicultura. Las ayudas al vino hacen referencia a la promoción exterior en terceros países e inversiones del sector.

La revista Ejecutivos ha celebrado la tercera edición de los Premios Ejecutivos Aragón, destacando entre los premiados el Grupo Chocoter (Marca), Pastas Alimenticias Romero (Liderazgo) y Grupo Arcoiris (Trayectoria Empresarial).

Bodegas Francisco Sanz Soguero, ubicadas en Almonacid de la sierra, ha obtenido una medalla de plata, por su vino de mesa Ignius 2011, en el certamen Ecovino, celebrado en junio en La Rioja

El Enate Cabernet cabernet 2010, de la DOP Somontano, ha obtenido una medalla de oro, en la reciente competición internacional Sélections Mondiales des vins Canada. El otro galardón aragonés, medalla de plata, fue también para el Somontano, al BIO lógico 2013, de Villa d’Orta.

El grausino José María Vilas es el nuevo presidente del grupo aceitero Deoleo, el mayor del mundo, con marcas como Carbonell Koipe, Louit o Carpelli. Expresidente de Unilever, está también al frente del consejo de administración de Panrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario