martes, 24 de junio de 2014

Éxito del Aceite del Bajo Aragón en la edición 2014 de Terraolivo en Jerusalen

Antonio Cerdán, gerente de La Calndina,
con el diploma y trofeo.
El aceite de oliva virgen extra de nueve empresas inscritas bajo el sello de la DOP Aceite del Bajo Aragón han sido premiadas con las máximas distinciones en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva TerraOlivo 2014 (Mediterranean Internacional Olive Oil Competition), celebrado en Jerusalén durante los días 15 al 20 de junio.
La cooperativa La Calandina, de la localidad turolense de Calanda ha sido premiada con la máxima calificación, medalla Grand prestige gold.
Aceites Albalate, en Albalate del Arzobispo, la Cooperativa de Aceites  del Matarraña  en Calaceite, Aceites Impelte del Bajo Martín en La Puebla de Hijar, todos ellos en Teruel, y Aceites Alfonso Muniesa en Belchite, Zaragoza, han obtenido la medalla Prestige gold.
Almazara de Jaime  en Belchite, Gil Ejerique, en Maella, ambos en Zaragoza; la Sociedad Cooperativa del Campo San Isidro en Mazaléon y Fernando Alcober e Hijos en Valdetormo, en Teruel, han sido galardonados con la medalla Gold.
La quinta edición de Terraolivo ha contado con un jurado internacional compuesto entre otros por el italiano Antonio Guiseppe Lauro, Moshe A. Spak de Israel y el profesor Raúl Castellani de Argentina que han premiado a los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario