domingo, 15 de junio de 2014

NOMBRES PROPIOS


Bodegas Langa invertirá un millón de euros en la ampliación de sus instalaciones. Renovará la sala de barricas, creará un nuevo espacio para el producto terminado y modernizará la bodega para impulsar su proyecto enoturístico.

El Gobierno propondrá a José Luis Bonet, presidente de Freixenet, como presidente de la nueva Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, que sustituirá al  Consejo Superior de Cámaras que presidía el aragonés Manuel Teruel.

La ruta del Campo de Cariñena ha alcanzado la categoría nacional y ya forma parte del selecto Club del Producto Rutas del Vino de España. Los municipios productores que obtuvieron la certificación oficial de la ruta son, además de la propia Cariñena: Aguarón, Alfamén, Cosuenda, Encinacorba, Longares, Mezalocha, Paniza y Villanueva de Huerva.

Flores en la Mesa, la empresa aragonesa de producción y comercialización de flores comestibles, abrirá un nuevo centro en Canarias. Laura Carrera, directora de la compañía, afirmó que el objetivo es que la nueva planta esté funcionando a finales de verano.

La Ruta del Tambor y del Bombo ha sido declarada oficialmente Fiesta de Interés Turístico Internacional. Comprende la Semana Santa de las localidades turolenses de Albalate de del Arzobispo, Alcañiz, Alcorisa, Andorra, Calanda, Híjar, La Puebla de Híjar, Samper de Calanda y Urrea de Gaén.

Pedro Naudín, presidente del grupo Arento, ha recibido el premio a la Excelencia profesional 2013, concedido por el Rotary Club Zaragoza.


Sifeddine Rabbani revalidó su título de Campeón de Aragón de baristas, en su séptima edición; de origen marroquí, formado en el Topi y radicado en Zaragoza, actualmente se encuentra en el paro. Mario González y Alejandro Pinto completaron el podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario