miércoles, 18 de junio de 2014

La Asociación de Hoteles de Zaragoza apoya la apertura del Instituto Confucio

Ediificio de los juzgados. FOTO EL PERIÓDICO
Desde la Asociación de Hoteles de Zaragoza se apoya la ubicación del Instituto Confucio en los antiguos juzgados de la capital aragonesa. Entienden el proyecto como una excelente medida de dinamización del centro turístico de la ciudad, que es la zona que más encaja con los gustos y la cultura china, por su riqueza artística y servicios.
Y consideran que serviría para compensar la pérdida de servicios públicos que se encontraban situados en esa parte de Zaragoza, que concentra una parte muy importante de la actividad hostelera y económica de la ciudad. El poder atractivo del centro ayudará a crear puestos de trabajo y reportará unos importantes beneficios para la Administración.
También opinan que la oferta cultural y académica del Instituto Confucio es una importante inversión para la ciudad, ya que ayudará a crecer la oferta de la Universidad de Zaragoza, beneficiándose de sus intercambios de alumnos, profesores y material didáctico, además de los servicios que incluye el propio Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario