viernes, 1 de agosto de 2014

Agosto podría traer una ligera mejora de la ocupación de Zaragoza


La Asociación de Hoteles de Zaragoza expresa el moderado optimismo reinante en la actualidad entre los empresarios del sector, ya que los resultados de ocupación que se prevén obtener en el mes de agosto son esperanzadores. A día de hoy se calcula una ocupación en el conjunto de la provincia del 48,57 %, un dato positivo, teniendo en cuenta que Zaragoza no es uno de los destinos más recurrentes a estas alturas de verano.
En el caso de Zaragoza capital, agosto, que tradicionalmente no trae buenos datos a los hoteles zaragozanos, seguirá la misma tónica de leve recuperación que está experimentando en el conjunto de la provincia y se prevé que la ocupación esté situada en el 37,38 %. Este dato supone un aumento cercano al 5 %, pues a estas mismas fechas el año pasado la previsión era del 32,89%.
En el seno de la Asociación se promueve un mensaje moderado, pues a expensas de las reservas y cancelaciones de última hora, parece confirmarse que se está experimentando una leve mejoraría del turismo nacional, del cual proceden mayoritariamente las pernoctaciones hoteleras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario