viernes, 29 de agosto de 2014

Una lata solidaria II


La II edición de Una lata solidaria, organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos, ANFACO-CECOPESCA, en colaboración con la FESBAL, el Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente y la UE, estará activa en las redes sociales hasta finales de septiembre de 2014. Donará latas de conservas de pescados y mariscos a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).
La acción se desarrolla a través de facebooky permite a todos los usuarios de esta red donar de forma virtual  con un solo clic latas de conservas de pescados y mariscos.Además del carácter solidario de esta iniciativa, los usuarios interactuarán en la red social aprendiendo las propiedades nutritivas y las cualidades de las conservas de pescados y mariscos. Una vez finalizada la acción, las latas serán entregadas a la Federación Española de Bancos Alimentos.
La campaña puede seguirse en la página del Club Amigos de las Conservas de Pescados o desde el enlace de esta página web.
Ser solidario es muy fácil, entra en la aplicación de Facebook, haz girar el timón y descubre cuál es tu donación al Banco de Alimentos, puede ser 1 lata, 5 latas o incluso 10 latas. Comparte tus donaciones entre tus amigos y anímales a donar. Nos proponemos como objetivo la donación de 7000 latas de conservas de pescados y mariscos, pero cuantas más latas se donen, más se repartirán al Banco de Alimentos, llegando a la gente que realmente lo necesita. Se puede hacer una donación diaria hasta finales de septiembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario