sábado, 2 de agosto de 2014

Electricidad Gistau, mejor escaparate Vino Somontano


Un escaparate decorado con botellas de vino haciendo de lámparas de techo y de mesa, cada una con su bombilla, carteles de las anteriores ediciones del Festival Vino Somontano y una botella y una copa de gran tamaño formadas por corchos, de Electricidad Gistau, ha sido el más valorado por el jurado del Concurso de Escaparates Vino Somontano 2014, convocado por el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro.
La originalidad y el diseño de la composición del escaparate de Electricidad Gistau le ha valido a este establecimiento el premio concedido por este concurso, consistente en un lote de vino compuesto por una botella de cada una de las bodegas de la DOP Somontano participantes en el Festival Vino Somontano.
El jurado, compuesto por representantes del Consistorio y de la Asociación de Empresarios de Barbastro, ha otorgado el primer premio a este escaparate, que mantendrá esta decoración hasta el domingo 3 de agosto. El jurado ha decidido no conceder ningún accesit en esta edición.   
En la valoración de los escaparates participantes por parte del jurado se ha tenido en cuenta la originalidad, el diseño, la limpieza, la iluminación, el orden y la distribución del producto, la combinación de colores y la óptima exposición de fondos, entre otros aspectos. El jurado ha decidido no conceder ningún accesit en esta edición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario