sábado, 2 de agosto de 2014

Coca-Cola crea una app de apoyo a la hostelería


El pasado lunes Coca-Cola presentó en Madrid una nueva aplicación móvil ‘whatsred’, al servicio de la hostelería y tras la campaña ‘Benditos Bares’. Presente de modo experimental en varias ciudades españolas, entre ella Zaragoza, el lanzamiento masivo será el próximo mes de septiembre, cuando se extienda a todo el país.
La app ‘Whatsred’, operativa tanto para dispositivos iOS como Android, permite al usuario encontrar las mejores propuestas de ocio y planes a su alrededor, desde lo más cotidiano, hasta lo más aspiracional: bares, cines, conciertos, restaurantes de menú o de lujo o exposiciones de arte, merced a un geolocalizador. Y, por la otra parte, facilita al hostelero –ya más de 600 en Zaragoza− la difusión de sus propuestas de manera gratuita, desde ofertas de última hora, hasta reservas.
 ‘Whatsred’ no es una simple app de ofertas de restauración y ocio, es mucho más. El creador de la misma, Andrés García Carranza, afirma que «una de sus principales ventajas respecto a lo que existe actualmente en el sector es su accesibilidad y gratuidad, tanto para hosteleros como consumidores»  Es un canal de comunicación directo y sin intermediarios entre oferta y demanda y ofrece la posibilidad de optar entre consumo inmediato o planificado, que inicia su andadura en la hostelería y el ocio, pero con ambición y desafío es convertirse en una plataforma multisectorial de vocación internacional.
Según el presidente de Coca-Cola Iberia, Marcos de Quinto –en la fotografía, junta a la actriz y presentadora Silvia Marsó y García Carranza−, «se trata de un paso más en el histórico compromiso de Coca-Cola con el sector hostelero».


acorcuera@llorenteycuenca.com; rlozano@llorenteycuenca.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario