viernes, 8 de agosto de 2014

Centraldereservas.com lanza una aplicación para el móvil


Centraldereservas.com, el mayor portal español de reserva de alojamiento online, ya tiene aplicación móvil. La app de Centraldereservas.com, gratuita y disponible para iPhone y Android, ofrece la posibilidad al usuario de reservar su alojamiento en más de 300 000 hoteles de todo el mundo. 
La reserva se realiza en tan solo tres pasos: buscar por destino o nombre del hotel, fechas y detalles de la reserva (número de habitaciones y de adultos y niños por habitación, y edad de los niños). Una búsqueda que se guarda de manera automática para que los usuarios puedan volver a ella en cualquier momento, e incluso cambiar las preferencias si éstas han cambiado. Además, gracias al sistema de geolocalización, la aplicación permite localizar los hoteles más cercanos al punto donde el usuario se encuentra.
Asimismo, la aplicación de Centraldereservas.com ofrece toda la seguridad de los más de 13 años de experiencia de esta empresa en la reserva de alojamiento online, y con el servicio de atención al cliente humano y cercano, que atiende a los usuarios antes, durante y después de la reserva, independientemente del dispositivo desde el que se haya realizado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario