domingo, 3 de agosto de 2014

GASTRO ARAGÓN 41 ya está en los kioscos



El número agosto-septiembre de GASTRO ARAGÓN, ya el 41, se encuentra en los kioscos aragoneses. 

Con la cocina de Cesar Augusto en la portada, y diferentes recetas relacionadas con la época romana, también ofrece, paso a paso, la fórmula del Pastel de pescado, así como las ofrecidas por el Recetario Mañono, centradas en la pasta. Y también las tapas de setas de La Recocina.

Y diferentes artículos, como la temperatura de consumo del vino, la cultura de los blancos; el ipod del mes de junio; le celebración de Birragoza; el Ensayo general gastronómico de TuHuesca; la comida precocinada; el hermanamiento de la borraja con el aceite del bajo Aragón; un estudio sobre el turismo gastronómico en Aragón; o los indignados del vino

En la sección Gastronómadas se recoge todo lo sucedido en la gastronomía aragonesa: el congreso de la trenza de Almudévar, los mejores bocatas de ternasco, las mejores tapas de Zaragoza, comer con Macallan, Slow Food y sus actividades, las catas de Los Cabezudos, Citapa, la singular tapa de El Fútbol, los arroces con Brazal en El Candelas…

Visitamos diferentes establecimientos, como la Venta del Sotón, La Cepa Dorada, la red ‘Es bueno, es de Aragón’, la sidrería Begiris, el Juliana en Huesca, Ansils, La Piedra y mucho más.

Además de las secciones habituales, actualidades, nuevos productos, sopa de letras, patrimonio, la agenda, el tapao...

Y comienza el proceso de selección de los PREMIOS GASTRO ARAGÓN 2014, con la participación de lectores y clientes. Narramos los primeros resultados.

Toda la gastronomía en GASTROARAGÓN nº 41. Ya en el kiosco y establecimientos Gastroamigos. Y si no lo encuentras, pídelo, o suscríbete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario