jueves, 31 de julio de 2014

La tapa del restaurante Arp de Benabarre gana el VI Concurso Ribagorza de Tapas


La Tartaleta de queso de Benabarre, longaniza de Graus, manitas y trufa de verano, del Restaurante Arp de Benabarre ha sido la ganadora del VI Concurso Ribagorza de Tapas. Han participado 17 establecimientos participantes de Benabarre, Benasque, Castejón de Sos, Cerler y Graus.
MEJOR TAPA ELABORADA CON LONGANIZA DE GRAUS: Tartaleta de queso de Benabarre, longaniza de Graus, manitas y trufa de verano, del Restaurante Arp de Benabarre.
MEJOR TAPA ELABORADA CON PRODUCTOS TRADICIONALES DE LA RIBAGORZA: Espuma de tomate rosa con carpaccio de longaniza y foie, del Restaurante El Rinconé de Graus.
MEJOR TAPA VANGUARDISTA: Mini hamburguesa de longaniza de Graus con quesos del valle y selecta San Miguel, del Hotel Aneto de Benasque.
MEJOR TAPA ELABORADA CON VINO VIÑAS DEL VERO O CERVEZA SAN MIGUEL: Ceps salteados con ajos tiernos y foie, con reducción de Viñas del Vero, del Hotel Casa Cornel de Cerler.
MEJOR TAPA POPULAR: Sorpresa de la Ribagorza, de la Cafetería Casa Juan de Castejón de Sos.
MEJOR TAPA PREMIO ESPECIAL COCA-COLA: Cuatro tentaciones, del Stopive de Graus.
MEJOR CONJUNTO DE TAPAS: Tempura de longaniza con wakame, y Mil hojas de longaniza con espuma de huevo frito, del Restaurante El Pesebre de Graus.


MEJOR TAPA DIGITAL: Mosaico crujiente de longaniza de Graus sobre ensalada refrescante del Pirineo, del Hotel Ciria de Benasque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario