domingo, 6 de julio de 2014

Canal de vídeorecetas, de Aragón Alimentos


Truchas crujientes, tomates de agricultura ecológica deshidratados en tempura o magras con DOP Jamón DOP Teruel. Estas son sólo algunas de las 18 vídeo-recetas que dará a conocer Aragón Alimentos, paraguas de promoción agroalimentaria del Gobierno de Aragón, en su nuevo canal de Youtube.Cada 15 días, se lanzará una propuesta gastronómica elaborada con ingredientes de calidad diferenciada, con el fin de promover estas producciones caracterizadas por sus peculiaridades de carácter territorial y productivo, así como por su capacidad para generar valor añadido en un territorio eminentemente rural.
Para acceder a estos vídeos basta con visitar la sección Cocina con nosotros de la web www.aragonalimentos.es, en donde también se podrá imprimir la receta, o darle al enlace al canal audiovisual habilitado a través de un acceso directo.

Igualmente esta vía de comunicación digital irá enriqueciéndose con la presentación de posteriores campañas y concursos que invitarán a la colaboración ciudadana para promover los alimentos de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario