viernes, 31 de mayo de 2013

Bodega Pirineos homenajea a uno de sus primeros distribuidores, Enrique Fortuño


Bodega Pirineos y la Cooperativa Comarcal de Somontano homenajearon ayer a uno de los distribuidores de vino más antiguos de esta bodega y de la provincia de Huesca. El grausino Enrique Fortuño Turmo celebró su jubilación en compañía de su mujer Gloria Solanilla y familiares con una cena homenaje servida por Javier Turmo, prestigioso cocinero del Restaurante El Pesebre de Benasque, en Bodega Pirineos.

Enrique Fortuño comenzó en los años 70 a distribuir por la Ribagorza, y más allá, los primeros somontanos a granel de la mano de la Cooperativa Comarcal de Somontano y vivió todos los cambios que desde entonces atravesaron las diferentes etapas, tanto de la evolución de los vinos como de la propia cooperativa y posteriormente Bodega Pirineos.
El acto, al que acudieron familiares y autoridades de la Cooperativa y de Bodega Pirineos, se vivió con muchas anécdotas propias de los más de 40 años vinculado a esta bodega. Quedó claro que con su trabajo, sus ganas y su buen hacer Fortuño es parte de la historia de los inicios de Somontano y de Bodega Pirineos.

Una placa conmemorativa, una barrica llena de uno de los vinos más ilustres de Bodega Pirineos, el reserva Señorío de Lazan y el recuerdo de que siempre tendrá una familia en Bodega Pirineos emocionaron a Enrique Fortuño que agradeció de corazón el detalle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario