viernes, 10 de mayo de 2013

Premio nacional para José Miguel Martínez Urtasun

Foto: Rueda Villaverde. DIARIO LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL

José Miguel Martínez Urtasun, periodista especializado en gastronomía y director de GASTRO ARAGÓN ha recibido en Ciudad Real el premio nacional 2013, que concede anualmente Federación Nacional de Profesionales de Sala. Junto a él también fueron reconocidos la escuela de Hostelería de Huesca san Lorenzo, el cocinero Pedro Subijana, la campaña castellano leonesa Tierra de Sabor, la Unión Nacional de Sumilleres, y Mariano Castellanos anterior presidente de la Federación.
La entrega tuvo lugar en el marco de la feria Fenavin, tras la celebración de la asamblea anual de los camareros y maîtres. En la fotografía, el premiado, el presidente de la Federación, Carlos Orgaz, Arturo Peiró, de la junta directiva, y la alumna Ester Ibarz, en representación de la escuela oscense.
Tras recibir el premio, Urtasun destacó, por un lado, la importancia de estos olvidados profesionales en el aspecto mediático, que sion “la auténtica cara visible de los restaurantes, sus embajadores, pues en contadas ocasiones el cliente conoce a los cocineros”. Así como el reconcimiento que supone a “los periodistas de provincias, que suelen ser los más cercanos a la realidad de los establecimientos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario