viernes, 17 de mayo de 2013

Flores en la mesa, finalista del premio EmprendedorXXI en Aragón



La empresa Car Angel, dirigida por el emprendedor Ignacio Grilló, ha ganado la edición 2013 de los Premios EmprendedorXXI en Aragón, impulsados por la Caixa y co-otorgados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de ENISA (Empresa Nacional de Innovación), con el objetivo de reconocer a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento en España. En Aragón, la iniciativa cuenta con la organización de la Fundación Emprender en Aragón.
Como primera finalista han sido reconocida Flores en la Mesa, dirigida por la emprendedora Laura Carrera, dedicada al sector de bienes de consumo y que tiene como producto estrella las flores comestibles cristalizadas para restauración y el sector gourmet.
Un total de 19 empresas de Aragón se han presentado en 2013 a los Premios EmprendedorXXI, considerados como la iniciativa de apoyo a emprendedores más consolidada de España. Este año, los premios han alcanzado su séptima edición. Desde su creación, en 2007, más de 3100 empresas españolas han participado en los premios y 150 emprendedores de éxito han resultado galardonados en las diversas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario