jueves, 9 de mayo de 2013

Nueva tienda escuela de Martín Martín en el barrio zaragozano de Valdefierro



Martín Martín, la cadena aragonesa de tiendas  de aperitivos, ha abierto un nuevo establecimiento, en el zaragozano barrio de Valdefierro, situada la calle Federico Ozanam, 23.
Además, Martín Martín la inaugura como tienda escuela, donde sus empleados recibirán formación teórica y práctica, puesto que la tienda cuenta con aulas de aprendizaje técnico comunicadas directamente con la sala de ventas donde podrán aplicar los conocimientos adquiridos.
Martín Martín, que ya ha creado más de 10 nuevos empleos en 2013,  en sus inicios centraba su actividad en la venta de encurtidos y aperitivos en general, y ha ido evolucionando su oferta hacia soluciones de conveniencia como el pan recién hecho todos los días de la semana, la comida lista para consumir, y servicios como prensa y recargas.
La compañía, que pertenece en un 90 % a la sociedad Alimentación y Distribución Inversiones SL y 10 % restante a la Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI) , cuenta en la actualidad con una plantilla total de 385 trabajadores, con una media de edad de 32 años y en su gran mayoría mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario