domingo, 26 de mayo de 2013

Nuevo supermercado Covirán en Aragón


Covirán abrió el miércoles 15 de mayo su primer supermercado bajo el Nuevo Concepto en la ciudad de Zaragoza, en vía Hispanidad. Al igual que sucede en el resto de tiendas bajo este modelo de negocio, antes de comenzar su actividad, sus siete trabajadores, dos hombres y cinco mujeres, han recibido una formación específica para sumar a su dilatada experiencia en el sector, una capacitación específica que les permita una gestión profesional y eficaz del punto de venta.
Esta formación ad hoc se realiza en la misma población donde se ubica el supermercado,  siendo los formadores trabajadores de la cooperativa, con una amplia experiencia y un profundo conocimiento de las materias que imparten. Además,  conocen a la perfección la filosofía y los valores de Covirán, algo fundamental para transferirlos a los socios.
Este supermercado cuenta con 400 metros cuadrados de sala de ventas y 3 cajas de salida e incluye una perfecta distribución de secciones, un equipamiento comercial de última generación que, junto con una iluminación personalizada,  permite una exposición de  productos cómoda para sus clientes y eficaz para su gestión.

Ofrece las secciones de carnicería tradicional, charcutería en libre servicio, además de frutería, panadería en libre servicio asistido y pescadería en servicio asistido. Junto a un equilibrado surtido compuesto por productos marca de  fabricante y marca Covirán, están los productos locales, también muy demandados por su clientela. La sección de frescos y el punto caliente, se han convertido en las favoritas de quienes les visitan, despertando cada día un mayor  interés.
La preocupación de esta compañía por el medio ambiente, también se traslada a los supermercados, dispuestos a llevar a cabo un consumo responsable de energía  a través de luminarias eficientes, murales de frío que incorporan mejoras de rendimiento y una gestión de los residuos que repercute tanto en el medio ambiente, como en los costes de la tienda.
El día de la apertura los clientes disfrutaron de importantes descuentos y ofertas en  frescos, marca Covirán y productos de reconocidos fabricantes, a través de la tarjeta del Club Familia, que desde el primer día, premia las compras hechas en Covirán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario