lunes, 27 de mayo de 2013

La franquicia Cocinas.com llega a Zaragoza


El director gerente de Suelo y Vivienda de Aragón, Jesús Andreu, ha asistido a la inauguración oficial del establecimiento, ubicado en los bajos de una promoción de VPO de la calle Vía Hispanidad, 13, de Zaragoza. La cadena de tiendas de cocina, Cocinas.com que tiene otros 14 establecimientos en España y Francia, se instala por primera vez en Aragón invirtiendo 300 000 euros y generado siete puestos de trabajo.
Esta compañía ha generado dos puestos de trabajo directos con la apertura de este establecimiento, más otros cinco empleos indirectos entre montadores, marmolistas y cristaleros. La franquicia Cocinas.com, que cuenta con otros 11 negocios en diferentes puntos de España y tres más en Francia, abre así su primera tienda en Aragón, contribuyendo a dinamizar la actividad económica y la oferta de servicios en esta zona de Zaragoza.
El local comercial está ubicado en el edificio de 65 viviendas de protección oficial en régimen de alquiler que promovió Suelo y Vivienda de Aragón en el número 13 de Vía Hispanidad. Con una superficie de 350 metros cuadrados, Cocinas.com ofrece en este espacio un completo abanico de 12 diseños distintos de cocina con componentes de máxima calidad, adaptados a las necesidades de cada vivienda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario