lunes, 20 de mayo de 2013

Tempero, Insignia de Honor, del Colegio Oficial de Ingenieros y Peritos Agrícolas de Aragón



El programa de actualidad agrícola de Aragón TV recibió la Insignia de Honor del Colegio Oficial de Ingenieros Agrícolas y Peritos Agrícolas de Aragón, en reconocimiento a su labor a favor del sector agrario y el medio rural aragonés.
Para el equipo del programa este premio es “muy importante porque es el reconocimiento del sector profesional hacia el que vamos dirigidos. Los agricultores son nuestro público y que nos premien significa que valoran el trabajo que realizamos en defensa del sector primario”. El presentador del programa, Chema Paraled, entiende que Tempero “trabaja unos contenidos que son útiles para los agricultores, y que además de entretener, intenta explicar y divulgar la realidad de un sector que es estratégico en la economía de Aragón -ofrece más de 30.000 puestos de trabajo directos- y vertebra un territorio muy amplio con 730 municipios”. Para Paraled, “sentir el respaldo del público y el reconocimiento de que estamos haciendo un programa útil para tantas personas, es seguramente el mejor premio que podemos tener”.

Este premio se suma al Premio Honorífico, que en mayo de 2011, Chema Paraled recogió de manos de la Asociación de Periodistas de Aragón por la trayectoria, sensibilidad y rigurosidad de Tempero.

250 programas en Aragón TV
Además, este sábado Tempero cumpliço 250 programas en la parrilla de la televisión autonómica. El programa comenzó su andadura en mayo de 2006, un mes después del inicio de emisiones de la cadena, y desde entonces ha sido casi una constante en la parrilla de contenidos de la televisión aragonesa.
En su séptimo aniversario, el programa conserva el gusto y el apoyo del público. En la actual temporada (2012/13) acumula una media del 16% de share, con un promedio de 65.500 seguidores, en sus entregas de la sobremesa de los sábados. Estos datos lo encumbran como una de los espacios de mayor rendimiento de audiencia de la parrilla, junto a los informativos y otros contenidos de entretenimiento como Oregón TV o Dándolo todo jota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario