viernes, 3 de julio de 2015

Bodegas San Valero patrocina el Campeonato de Aragón de ciclismo en carretera


Bodegas San Valero (BSV) patrocinará durante los dos próximos fines de semana el Campeonato de Aragón de Ciclismo en Carretera que organiza la Federación Aragonesa de Ciclismo y en la que se disputan los títulos más importantes de la comunidad autónoma en todas las categorías.
La acción se enmarca dentro del compromiso de la bodega cariñenense con el deporte del ciclismo, que se manifiesta tanto en el ámbito profesional, con el patrocinio de la Vuelta Ciclista a España, como en el ciclismo aficionado y de base.
En este último caso, la bodega ha considerado la importancia del mismo para la formación de futuros deportistas y las dificultades que tiene para conseguir una mayor implantación y penetración social. Con respecto a la prueba reina del ciclismo español, este año el Gran Ducay volverá a ser el cava oficial por octavo año consecutivo. BSV colabora asimismo con la marcha cicloturista Quebrantahuesos, de la que es patrocinador secundario, y con la Challenge Aragón Master, prueba de tres etapas y ámbito nacional.

Bodegas San Valero es una cooperativa fundada en 1944 e integrada en la actualidad por más de 700 socios. Sus viticultores cultivan 3350 ha de viñedo y cosechan alrededor de 22 millones de kg de uva. Su producción de vino se exporta a más de 20 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario