viernes, 3 de julio de 2015

Antonio Piniés, Tastador 2015 de la Fiesta de la longaniza de Graus


La Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus ha desvelado,el nombre del Tastador oficial de Longaniza de Graus 2015 que ha recaído en el prestigioso psicólogo de origen ribagorzano, Antonio Piniés Perea.
Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master, Trainer y Epistemología de PNL. Formado con Allan Santos, Vicens Olivé, Robert Dilts y Stephen Gilligan. Consultor Certificado por ISVORDTILS Sant Francisco. Certificado por IMDE Ginebra Máster en procesos de transición de equipos através de intervenciones de alto impacto. Toni Piniés ayuda y asesora a emprendedores, empresarios, directivos y profesionales en el terreno de ganar autoestima y mejorar así su rendimiento tanto personal como profesional.

Destaca de su perfil el trabajo en equipo para fortalecer el sentido de visión, liderazgo y cohesión. Es miembro de la red de expertos homologados por el Ayuntamiento de Barcelona y especialista reconocido por el Instituto Aragonés de Fomento en desarrollo de liderazgo. Toni Piniés ha sido profesor de Comportamiento Humano en la Universidad Ramón Llull (4 años) y profesor de la Universidad San Jorge de Zaragoza.  Ha dirigido durante 9 años la división de recursos humanos de AUREN,  una consultora de ámbito nacional y en la actualidad es socio fundador de Valors & Persones, Desarrollo de Talento Directivo y Organizativo sobre la base de la Consultoría, el Coaching y  Habilidades Directivas.
Su misión, será la de tastar, probar y decidir, si la  parrillada de longaniza más grande del mundo está en su verdadero punto de cocción durante la celebración de la XXIV Fiesta de la Longaniza de Graus el próximo 25 de julio. De esta manera, Antonio Piniés se convierte en el nuevo embajador de la Longaniza de Graus durante este año, junto al selecto grupo de Tastadores formado por Antonio Angulo, Carlos Barrabés, José María Vilas y Santiago Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario