lunes, 6 de enero de 2014

“Soy Aragón” promueve el consumo de productos de nuestra comunidad


El objetivo de la campaña es que los aragoneses conozcan los productos de su tierra y los principales lugares turísticos del territorio. Así nace la campaña Soy Aragón, promovida por Turismo de Aragón y la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón(AIAA).
La campaña se desarrolla hasta finales de enero de 2014 y tratará de sensibilizar a los aragoneses para conocer la comunidad así como promover el consumo de productos de alimentación locales. Para su conocimiento se utilizará la difusión en medios de comunicación digitales y complementada con otros medios offline.
Hasta el 30 de enero, y sin límite de edad, los aragoneses pueden participar en un concurso mediante la grabación de un video de menos de un minuto de duración, en el que expresen por qué Soy Aragón de una forma original, divertida y desenfadada. Los videos se podrán colgar en un portal de Youtube creado al efecto, a través de esta web.
Los ganadores del concurso podrán obtener los siguientes premios: estancia para dos personas en cualquier establecimiento turístico de Aragón, forfaits de Nieve de Aragón o un lotes de Alimentos Made in Aragón.
Desde el Gobierno de Aragón se pretende destacar que nuestros productos de alimentación y nuestro patrimonio cultural y paisajístico son a la vez embajadores del territorio y vectores de atracción de visitantes, que tienen muchos aspectos complementarios, además de ser generadores de valor añadido y de empleo, incluso en la actual coyuntura económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario