miércoles, 8 de enero de 2014

El grupo Jorge crece en 2013


La presidenta Rudi, acompañada por el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Modesto Lobón, ha visitado diversas instalaciones de Grupo Jorge. El grupo es el segundo productor de carne porcina en España y primer exportador a todo el mundo y, en estos años ha diversificado su actividad en campos como las energías renovables, el sector agrícola y el inmobiliario.
En la planta dedicada al sector porcino que el Grupo Jorge tiene en Zuera, Luisa Fernanda Rudi ha destacado el empeño del Gobierno de Aragón por que la producción de porcino de la Comunidad Autónoma incorpore valor añadido a los productos que exporta. Tras la visita, se ha desplazado hasta Castejón de Monegros donde el Grupo Jorge ha puesto en marcha un proyecto innovador en el campo de la agricultura tradicional con la plantación de maderas nobles. Dentro de 25 años, los troncos de los arboles alcanzarán los 50 centímetros y se destinarán a la elaboración de artículos selectos como embellecedores de vehículos, culata de armas de fuego o acabados de muebles de gran calidad.
En concreto, el grupo Jorge ha cumplido con las previsiones para 2013 y ha cerrado el ejercicio con 510 millones de euros de facturación  y para este año espera de facturar más: 560 millones. Un buen objetivo para su crecimiento y para dar siempre más garantías a los 1.800 trabajadores empleados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario