miércoles, 15 de enero de 2014

Aragón en FITUR 2014


Aragón contará este año en Fitur con dos plantas ubicadas en el pabellón nº 7, con más de 400 metros cuadrados. Una promover un contacto directo a través de los cinco sentidos y poder disfrutar de un simulador de rafting, de la moto utilizada por Alex Rins, masajes de los Balnearios de Aragón y también de presentaciones gastronómicas; y otra centrada en el ámbito profesional para encuentros y reuniones.
El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono y la directora general de Turismo, Elena Allué, han presentado las actividades que Aragón va a desarrollar en FITUR, la feria turística más importante que se celebra en España, del 22 al 26 de enero.

Para enriquecer la visión tradicional de la gastronomía aragonesa se ha reservado un espacio privilegiado en el centro del stand dedicado a realizar diversas actividades en las que se da a conocer la riqueza culinaria de nuestra Comunidad. Durante todos los días, los visitantes podrán saborear los vinos de las rutas del Vino de Somontano, Cariñena y Garnacha a través de las catas-presentaciones que se realizarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario