viernes, 17 de enero de 2014

Carrefour potencia las Denominaciones de Origen españolas


Dado que España es uno de los países europeos donde se pueden encontrar excelentes materias primas para la elaboración de platos dignos de los paladares más exigentes, Carrefourintrodujo en el mercado en 2007, De Nuestra Tierra, una línea de marca propia con productos representativos de todo el país, elaborados con materias primas seleccionadas 100 % de origen español.
Y acaba de cambiar su imagen para permitir su rápida identificación en los lineales. Una ilustración que imita un dibujo realizado en carboncillo, identifica los productos procedentes con calidad diferenciada tanto de la tierra como Espárragos blancos con IPG Navarra, que también se extiende por Aragón, el aceite de oliva virgen extra DOP Sierra Mágina, quesos como el de DOP Arzúa-Ulloa o DOP Mahón-Menorca, las Berenjenas de Almagro IGP, los o la miel multifloral con DOP Miel de la Alcarria. También un dibujo identifica aquellos productos preparados con especial cuidado como es el caso del pisto manchego, la codorniz en escabeche, el pimentón o los conocidos cigarrillos de Tolosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario