viernes, 10 de agosto de 2012

Viñas del Vero Riesling colección 2011 brinda por una buena causa



Viñas del Vero participará en la nueva edición de The Global Gift Gal acompañando un selecto menú elaborado por el prestigioso cocinero Dani García del estrellado restaurante Calima de Marbella. Este evento tendrá lugar en el hotel Gran Meliá Don Pepe de la emblemática ciudad malagueña.

Viñas del Vero Riesling Colección 2011 acompañará un suculento ajoblanco andaluz en una singular Gala en la que se rendirá homenaje a aquellas personas que fomentan el apoyo y la toma de conciencia para mejorar la situación de personas que se encuentran en situaciones muy desfavorecidas.
Para Viñas del Vero es un honor estar presente en esta Gala con el Riesling Colección 2011 debido a que es un vino relativamente nuevo en el mercado ya que su primera añada salió al mercado en abril del pasado año. Para José Ferrer, enólogo de la bodega, “nuestra presencia en esta gala es muy importante de cara a dar a conocer este vino en un evento de estas características y además, estamos encantados de colaborar con uno de nuestros vinos blancos para una buena causa como ésta”.
The Global Gift Gala es un acto que tiene como objetivo reconocer a todas aquellas personas que, de forma altruista, dedican su vida a ayudar a los más necesitados y recaudar fondos para mejorar sus situaciones. Las ONGs beneficiarias serán The Eva Longoria Foundation y la Fundación Cesare Scariolo. En esta edición, el destinatario del Global Gift Humanitarian Award será el querido seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario