miércoles, 29 de agosto de 2012

Más de 24 millones de euros para modernización de regadíos



Nueve comunidades de regantes de Aragón recibirán un total de 24 175 462 euros en subvenciones para diferentes obras de modernización de regadíos. El Gobierno de Aragón se hará cargo del 20,27 % de esta cuantía, mientras que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente financiará el 16,33 % y la Unión Europea –a través de los fondos FEADER- financiará el 63,40 % restante.

De esta forma, el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente invertirá 4 900 366 euros para las obras de mejora de infraestructuras de regadío, divididas en varias anualidades, en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2007-2013.
Se trata, en concreto de las comunidades de regantes Soubella de Binéfar (Huesca); del Guadalopillo de Calanda (Teruel); Las Almacidas, de Pomer de Cinca (Huesca); Junta Local de Aguas de Cella (Teruel); Nuestra Señora del Pilar, de Vencillón (Huesca) El Adamil, de Monzón (Huesca); Comunidad de Regantes Sardera Litera, de Osso de Cinca (Huesca); Callén (Huesca); Las Planas, de Algayón (Huesca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario