lunes, 27 de agosto de 2012

Monte Ducay, de Bodegas San Valero patrocina los seis equipos de fútbol de Cariñena



Bodegas San Valero, de la DOP Cariñena, ha suscrito un acuerdo con el club de fútbol Cariñena para el patrocinio de sus seis equipos, que llevarán el nombre y lucirán la emblemática marca Monte Ducay. Este respaldo es un impulso para lograr el objetivo principal del primer equipo de Cariñena en la temporada 2012-13: el ascenso de Primera Regional a Regional Preferente.

El Cariñena Monte Ducay ha reforzado su plantilla con nuevas incorporaciones para conseguir ese ascenso de categoría. Las principales  son  Alberto Díaz, Hugo Segura y Diego Moreno, del Brea, así como Roberto Colodrero, Diego Gaunas y Raúl Oriol, de  otros equipos regionales.
La presentación ante la afición del nuevo equipo y del patrocinio de Monte Ducay tendrá lugar el domingo, 3, en el campo municipal La Platera, con la celebración del IV Torneo Ciudad de Cariñena. Además del equipo local participarán el Illueca y El Salvador, de Regional Preferente.
Bodegas San Valero, de la DOP Cariñena, patrocina otros eventos deportivos como la Vuelta Ciclista a España desde 2008, y a la Federación Aragonesa de Golf buscando fomentar la cultura de vino a través de un consumo moderado y responsable.            

1 comentario: