miércoles, 1 de agosto de 2012

Aragón promociona su oferta turística en Viajar al interior de España



Aragón promociona todo su potencial turístico en el canal específico para las comunidades autónomas de interior Viajar al Interior de España. Esta nueva aplicación se incorpora al portal oficial de turismo, como respuesta a la petición de Aragón, Madrid, Castilla y León, Castilla – La Mancha, La Rioja, Extremadura y Navarra, de un mayor esfuerzo por parte del Ejecutivo central en la promoción turística.

Es un canal abierto, en cuatro idiomas, que constituye un punto de partida para enriquecer las aportaciones de las diferentes regiones así como las propuestas de las empresas que quieran dar a conocer sus servicios.
Contenido
En este canal, los usuarios podrán encontrar propuestas temáticas de turismo en las que están vinculadas diferentes comunidades autónomas. Buscar setas, volar en globo, cocinar con chefs de renombre o ser pastor por un día son tan sólo algunas de las opciones que ofrece para vivir diferentes experiencias.
Las propuestas abarcan nueve temáticas: naturaleza activa, planes con niños, gastronomía que se vive, castillos de leyenda, navegar lejos del mar, las aves muy de cerca, de la ciudad al campo, ideas fuera de guía y alojamientos de ensueño.
 Por primera vez, se ha incorporado dentro de este canal el acceso a las redes sociales para permitir al turista saber qué opinan los usuarios sobre las diferentes ciudades o conocer nuevas alternativas. A su vez, el usuario puede compartir su propia experiencia con otros potenciales turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario