viernes, 3 de agosto de 2012

Librería Ibor gana el Concurso de Escaparates Vino Somontano




Gabriel García Márquez y los tres libreros de Ibor atravesando un paso de cebra delante de su establecimiento, en un montaje claramente inspirado en el cartel del Festival del Vino de esta edición, un homenaje a su vez al famoso paso de cebra atravesado por los Beattles en el disco Abbey Road, ha sido el ganador del Concurso de Escaparates Vino Somontano 2012, convocado por el área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro.

El jurado también ha concedido dos accesit a los establecimientos Natural Optics San Ramón y el establecimiento de la avenida Pirineos de Ernesto Cancer. 
Durante una semana, una decena de establecimientos de la ciudad han lucido en sus escaparates originales formas de ver y entender el Festival del Vino Somontano. En la valoración de los escaparates participantes por parte del jurado se ha tenido en cuenta la originalidad, el diseño, la limpieza, la iluminación, el orden y la distribución del producto, la combinación de colores y la óptima exposición de fondos, entre otros aspectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario