miércoles, 28 de marzo de 2012

La Guía Peñín llega a Zaragoza para catar los vinos para su edición 2013




El equipo de cata de la Guía Peñín de los Vinos de España continúa catando los vinos que aparecerán en su edición 2013. La siguiente parada de este largo camino son las denominaciones de origen Cariñena y Campo de Borja. Las catas, realizadas por Javier Luengo y Pablo Vecilla, catadores de la guía, tendrán lugar en las sedes de ambos consejos reguladores los días 28 y 29 de marzo respectivamente.

Con las catas de la Guía 2013, el pasado mes de enero se iniciaba también una nueva temporada de la Guía Peñín en Ruta de los Vinos de España, el programa de vídeos online que se emite a través de la página web y en el que el equipo de cata da a conocer a través de imágenes lo más significativo de las principales zonas de producción vinícola españolas.
Como novedad, este año se publican adelantos de lo más significativo de las catas realizadas a lo largo del año en exclusiva para los suscriptores de la Guía Peñín Multicanal. Después de la visita a la provincia de Zaragoza, el próximo destino será la denominación de origen Rueda, y el período de cata se prolongará hasta finales de julio aproximadamente, para que la Guía Peñín de los Vinos de España esté en el mercado a finales de octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario