domingo, 25 de marzo de 2012

Fima Solidaria


El equipo de Feria de Zaragoza participó en un acto con distintas instituciones y empresas aragonesas vinculadas a la solidaridad en el que se hizo entrega de varios equipos y juguetes que habían cedido las empresas expositoras, Agco, Case IH, John Deere, New Holland y Same participantes en la 37 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, que tuvo lugar del 14 al 18 de febrero.


Se trata de pequeños tractores y máquinas que, durante el certamen, formaron parte del llamado Club FIMA, en el que los niños que visitaron el salón podían disfrutar de estos juguetes mientras sus padres conocían las novedades de las cerca de 1200 empresas presentes en la convocatoria de 2012.
Así, las pequeñas máquinas y tractores han ido a parar a los niños del albergue de Zaragoza, a la institución Hermanas de la Caridad, a la Asociación española contra el Cáncer, a Cruz Roja, Atades y la Casa de la Mujer de Zaragoza.
Con esta acción, FIMA, Feria de Zaragoza  y las empresas participantes, pretenden concienciar de la importancia de hacer felices a los niños que no cuentan con muchos recursos, además de convertir a estos chavales en posibles futuros profesionales del sector agrícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario