viernes, 16 de marzo de 2012

Enate y Cafés Orus galardonados por Carrefour



Los clientes de Carrefour han premiado a Bodegas Enate, como mejor pyme agroalimentaria de Aragón, y a CafésOrús, como empresa más innovadora.


Votaron entre las más de 23 empresas, con 152 productos, que participaron el pasado mes de junio en la campaña Productos de Aragón, nacen de la tierra.
Luis Nozaleda, presidente de Enate, recibió el galardón de manos de la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, que calificó el sector agroalimentario de estratégico para la comunidad y reconoció el trabajo de ambas empresas. «Cafés Orus S.A. nació en Aragón hace más de cien años. En la actualidad, sigue trabajando e innovando y eso es una satisfacción para todos los que vivimos en esta tierra. Por su parte, Enate, ha contribuido con su esfuerzo a la promoción de los vinos del Somontano en el resto de España».
Por su parte, Rafael Arias Salgado, presidente de Carrefour, entrego el premio a José María Marco, consejero delegado de Cafés Orús. Recordó que la cadena mantuvo relaciones comerciales con 193 empresas aragonesas, pymes en su mayoría, a las que comoró productos por valor de 25 millones de euros, de los que 1,3 se exportaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario