viernes, 25 de enero de 2013

José Pont, nuevo director general del Monasterio de Piedra



José Pont de 57  años, acaba de ser nombrado nuevo director general del Monasterio de Piedra, para impulsar la gestión integral del Centro, con una apuesta decidida por la calidad en el servicio al cliente y la potenciación de los valores naturales y culturales del mismo.

Pont cuenta con una gran experiencia en el sector turístico. Durante su extensa etapa profesional de más de treinta y cinco años, previos a su nombramiento, ocupó  el cargo de gerente en el emblemático Hotel Princesa Sofía de Barcelona,  Director Corporativo en NH Hoteles, y Director Económico Financiero en Medgroup, entre otros. En el sector de transporte aéreo, fue Director Económico de las Compañías Aéreas Air Europa y Meridiana Air. Es Licenciado en Administración de Empresas y tiene, además, un Master en Dirección de Empresas por ESADE ( Barcelona).
El Centro Turístico Monasterio de Piedra, icono turístico en Aragón y conocido a nivel nacional, se compone de Parque Natural, un paisaje romántico del s. XIX con sus impresionantes cascadas, grutas y lagos además del Monasterio Cisterciense del s. XII con su espectacular claustro y salas monacales. El Hotel-Monumento & Spa dispone de 62 habitaciones, spa, salas de reuniones y salones para bodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario