miércoles, 9 de enero de 2013

Concurso en TVE para buscar el mejor cocinero amateur



MasterChef es el nuevo talent show que prepara TVE en el que quince concursantes pondrán a prueba sus dotes como cocineros y su capacidad de aprendizaje y superación, ha convocado los castings previos para la selección de candidatos, unas pruebas que irán teniendo lugar en distintos puntos a lo largo de toda España en busca del mejor cocinero amateur.

Con este formato, la cadena pública quiere potenciar el talento en uno de los aspectos más relevantes de la cultura española, la gastronomía, en todas sus facetas, desde la creatividad hasta las materias primas y productos de toda la geografía nacional.
El nuevo programa, de gran éxito internacional, ha sido producido por las principales cadenas de 37 países y emitido en 145 países. En él, quince concursantes amateurs se enfrentarán a diferentes pruebas cocinando solos o en equipo, tanto en un gran plató como en espectaculares pruebas de exteriores. Tres implacables jueces serán los encargados de valorar su trabajo. A lo largo del programa recibirán, además, la visita de los mejores chefs españoles que les impartirán exclusivas masterclass.
Para los castings recién convocados, la cadena televisiva busca a los cocinillas de un grupo de amigos, a quienes son "aclamados" por sus creaciones en las celebraciones familiares, candidatos que deseen vivir una experiencia única y aprender junto a grandes chefs de la cocina nacional.
Las bases del concurso pueden consultarse en esta dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario