domingo, 27 de enero de 2013

Entregados los Premios Jaulín en Defensa de la Naturaleza



La edición número 32 de los Premios Jaulín en Defensa de la Naturaleza, que organiza el ayuntamiento y la Asociación Cultural Xaulín, dentro de los actos programados en las Fiestas del Árbol 2013, reconoce la labor de personas y organizaciones que han destacado por su defensa de los recursos naturales y el medio ambiente tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
En esta edición han sido:
 Categoría  Autonómica. José Miguel Sanz —presidente del Comité Aragonés de Agricultura Ecológica, creado en 1995— y Félix Bolea, agricultor.
Categoría Nacional. Alfonso Biel, director general de Sphere Spain, empresa con sede en Utebo (Zaragoza) especializada en la producción de bolsas y films biodegradables a partir de materias primas renovables como almidón de patata.
Categoría Internacional. Antonio Valero, director general de la Fundación CIRCE (Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos), centro fundado en 1993 con el apoyo de la Universidad de Zaragoza para crear, desarrollar y transferir soluciones innovadoras y conocimiento científico-técnico al sector empresarial en el ámbito energético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario