lunes, 20 de febrero de 2012

Más de 210 000 visitantes en la 37 edición de Fima



Tanto los expositores como los visitantes de la 37 edición de Fima han mostrado su alto grado de satisfacción por el resultado del certamen, que ha sido capaz de reunir a cerca de 1200 empresas que han exhibido la fortaleza y la tecnología del sector en los 133 000 metros cuadrados de superficie.

A falta de resultados definitivos, más de 210 000 personas, una cifra récord, han visitado los nueve pabellones de FIMA 2012, por lo que se han superado todas las expectativas iniciales.
Entre las actividades celebradas en el marco del salón, destaca MedWinds, donde  los principales representantes de las empresas más importantes del sector se dieron cita para explicar algunas de las soluciones y propuestas para la agricultura en el Mediterráneo, el Congreso de Desarrollo Rural, que durante dos jornadas reunió a 150 asistentes, o el Encuentro Nacional de Operadores de Cereales, donde se pusieron de manifiesto factores como los altos precios y la rentabilidad de las explotaciones.
En esta edición han formado parte de las Misiones Comerciales 197 empresas de 32 países, que durante dos jornadas celebraron encuentros de primer nivel comercial.
También en el marco de FIMA se han llevado a cabo diversos homenajes, como el que Feria de Zaragoza rindió a las empresas John Deere y Same Deutz Fahr, por sus 175 y 85 aniversario, respectivamente. Además, el presidente del Jurado de Novedades Técnicas de FIMA Luis Márquez presentó su libro Tractores agrícolas: Tecnología y Utilización e hizo especial mención a sus comienzos, en el año 1967, en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario