martes, 14 de febrero de 2012

La VII Feria de Tiendas Virtuales de Huesca abre su plazo de inscripción



La Feria de Tiendas Virtuales, iniciativa del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, ha iniciado el plazo de inscripciones para su séptima edición, que se celebrará entre los días 16 y 18 de abril, en el Parque Tecnológico Walqa.

En la última edición de la feria hubo 108 expositores, 75 fueron tiendas virtuales y 33 proveedores, con procedencias de las tres provincias aragonesas, Madrid, Barcelona, Castellón y Lleida y un otro proveniente de París.
A la vista de la demanda y dado que las plazas son limitadas, la reserva de espacios se realiza por riguroso orden de inscripción; el plazo culminará el 2 marzo. Cualquier información suplementaria así como el boletín de inscripción puede obtenerse a través de la página web de la Feria de Tiendas Virtuales, así como a través de las redes sociales facebook, twitter y youtube.
Como cada año, entre quienes asistan como expositores se elegirá a la mejor tienda virtual de 2012. La valoración será realizada por un jurado de reconocido prestigio técnico, a cuyas apreciaciones se les unirán otras procedentes de una votación popular, donde se sorteará un premio de 2000 euros para gastar en las tiendas virtuales de la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario