sábado, 4 de febrero de 2012

La ONCE dedica un cupón a la borraja



El cupón de la ONCE del lunes, 6 de febrero, está dedicado a la borraja con patatas, tal y como han presentado Ricardo Oliván, consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, e Ignacio Escanero, delegado territorial de la ONCE en Aragón.

Se enmarca dentro de la serie Lo mejor de nuestra tierra, y que están dedicados a promocionar gastronomía, tradiciones, arte, cultura e innovación de Aragón. La gastronomía aragonesa estará representada por las borrajas con patatas, que serán la imagen del cupón del 6 de febrero. La tradición, protagonizada por la jota aragonesa, ilustrará el cupón del día 7. Y el patio de Santa Isabel, del Palacio de la Aljafería, será el motivo elegido para el apartado de arte y cultura, del cupón del 8 de febrero. Finalmente, las energías renovables y la biotecnología protagonizarán el cupón dedicado a innovación, el día 9. En total se emitirán cinco millones de cada uno de los cupones.
Además, con motivo del VI Centenario del Compromiso de Caspe, que se celebra el 28 de junio, también sacará un cupón conmemorativo el próximo 23 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario