viernes, 3 de febrero de 2012

El Ternasco de Aragón premia a los consumidores




El Consejo regulador de la IGP Ternasco de Aragón, ha elegido mediante sorteo, a los ganadores del viaje a la Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania, para ver a la Selección Española. El premio son dos viajes de tres días para dos personas cada viaje, con todos los gastos pagados (billetes de avión, alojamiento, y entradas), para ver en directo el primer partido de la Selección Española el próximo 10 de junio en la ciudad de Gdansk en Polonia contra la selección de Italia.

Los ganadores de los dos viajes han sido Isabel Alcaine Crespo y Susana Gordillo Aranda, ambas de Zaragoza. Los premios han sido entregados por Patricio Pérez, gerente del CR IGP de Ternasco de Aragón.
El objetivo de la acción promocional se ha realizado para incentivar la compra de Ternasco de Aragón en carnicerías, hipermercados y supermercados. En total, la campaña ha estado presente en 1400 puntos de venta repartidos por toda España. Por cada kilo comprado, en carnicerías o por bandejas de Ternasco de Aragón, se entregaba a los clientes un folleto informativo sobre la promoción, la dinámica del sorteo y el código para participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario