lunes, 20 de febrero de 2012

Entregados los III premios APAE


Trabajando de sol a sol, de José Luis Morales

El reportaje titulado De la burbuja inmobiliaria a la alimentaria, escrito por la periodista María de los Llanos Carrillo y publicado en la revista Ganadería, ha sido el ganador del III Premio Apae, Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España, de periodismo, que fue entregado el pasado viernes en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (Fima)

El premio de fotografía le ha correspondido a la obra Trabajando de sol a sol, del fotógrafo José Luis Morales Martín, resultado finalista El rebaño, de José María Rubio Calonge. Una tercera instantánea ha sido seleccionada como mejor fotografía de temática vitivinícola; su autor, Juan Ángel Donaire Camacho, la titula Vino y edad.
El premio de periodismo agroalimentario tiene una dotación económica de mil euros. Los otros tres, además del correspondiente diploma acreditativo, recibirán quinientos, doscientos y cien euros, respectivamente. Feria de Zaragoza y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cariñena son los patrocinadores de estos premios.

El rebaño, de José María Rubio, segundo premio.

Vino y edad, de José Ángel Donaire, la mejor referida al vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario