martes, 23 de diciembre de 2014

TU CARRITO. Vino solidario con la fundación down


Publicada en el número 43 de la revista GASTRO-ARAGÓN, diciembre-enero2014. YA EN TU KIOSCO

Una vez más, Fundación Down Zaragoza y Grandes Vinos y Viñedos presentan su vino solidario, este año bajo el lema «Gourmet con causa». El objetivo de esta octava campaña es conseguir fondos para la puesta en marcha del Proyecto de Viviendas para personas con discapacidad. En los siete años anteriores se han distribuido 93 048 botellas, que han supuesto 112 803 euros de donativo por parte de la Bodega; fondos que se han aplicado a programas de formación, empleo, equipamiento informático, la investigación deportiva y programas de formación, arte y comunicación, entre otros objetivos.
Por otra parte, desde 2006, Kutxabank y su Red de oficinas y profesionales en Zaragoza colaboran en éste y otros proyectos de Fundación Down. Los clientes de sus oficinas pueden realizar los pedidos de Vino solidario a través de ellas y hacer donativos a la entidad. También colaboran la cadenas Simply y Alcampo de Zaragoza y Eroski, además de El Corte Inglés, OpenCor y SuperCor, que acercarán también esta posibilidad a sus clientes.
El vino es el crianza 2011 de Corona de Aragón –tempranillo,cabernet sauvignon, garnacha y cariñena–, con fruta muy intensa y notas ahumadas y especiadas. En boca resulta elegante, equilibrado y largo. Para disfrutar de un buen vino, ayudando a los demás.

Vino solidario Down Zaragoza

Corona de Aragón crianza 2011. Grandes Vinos y Viñedos. Cariñena. DOP Cariñena. 976 621 261. Se encuentran en Simply, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés, OpenCor y SuperCor. Precio: sobre 5 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario