miércoles, 24 de diciembre de 2014

La Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón firma un convenio con el Banco Santander


El Banco Santander y la AIAA (Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón) han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual, las más de 160 empresas que la forman se beneficiarán de productos y servicios en condiciones preferentes. Con este convenio,  Banco Santander  refuerza su compromiso con el sector de la industria alimentaria y amplía su presencia en el que es el segundo sector industrial de Aragón.
El acuerdo incluye una gama de productos y servicios específicos para el sector agroalimentario y ofrece financiación adaptada a las necesidades de cada empresa. Además, los socios de AIAA se beneficiarán del programa para pymes que ha puesto en marcha el banco, Santander Advance, que les ofrece además de condiciones excepcionales de financiación, una oferta no financiera que incluye cursos de formación, talleres,  master class, becas, ofertas de empleo y una plataforma para exportación e internacionalización.

Santander  tiene una amplia presencia en el mundo agroalimentario con cerca de 2000 puntos de atención en los que trabajan 3000 personas preparadas y conocedoras del sector.
La Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón  aglutina a empresas de alimentación ubicadas o con representación en Aragón y en estos momentos acoge a más de 160 empresas de distintos subsectores. La AIAA se encuentra integrada dentro de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) como Asociación sectorial representante del sector de Alimentos y Bebidas en Aragón. Es la interlocutora del sector con el Gobierno de Aragón y además de las tareas de representación ante las distintas Administraciones y agentes sociales, pone a disposición de sus asociados toda una serie de servicios y actividades comunes.

www.aiaa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario