viernes, 12 de diciembre de 2014

Diputados y periodistas parlamentarios brindarán el martes, 23, con los Vinos de las piedras

El Vino de las Piedras ya estuvo en la gala del diario Marca.
Una cuidada selección del Vino de las Piedras de la DOP Cariñena estará presente el martes, día 16 de diciembre, en la tradicional cena navideña organizada por la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP), que se celebra en el Hotel Palace de Madrid. El centenar de redactores que integran la entidad y numerosos diputados, senadores y eurodiputados españoles comparten unos momentos  distendidos en  los que se aparca por un rato la seriedad de la política y de la información parlamentaria.
En este encuentro se desvelan los ganadores de los Premios Parlamentarios 2014, las distinciones que otorga la Asociación a los representantes del pueblo español que han sobresalido en distintos apartados, no todos precisamente positivos. De momento, ya se conocen los 52 finalistas que optan a 13 categorías entre las que se encuentran "Mejor orador", "Azote del Gobierno", "Castigo para la prensa", "Desconocido o ausente en el Parlamento" o "Pregunta del millón".
En esta edición, la DOP Cariñena patrocina y aporta todos los caldos que se servirán en la cena, y varios de los regalos que se entregan con los premios. Los Vinos de las Piedras serán de esta forma también protagonistas del acto y a buen seguro facilitarán las divertidas intervenciones que se suceden durante el mismo, así como el brindis final, con los mejores deseos para 2015. Un enólogo de la Denominación estará presente para garantizar que los vinos se sirven en las condiciones óptimas. 
Cariñena ya ha patrocinado otros eventos destacados de ámbito nacional como la Vuelta Ciclista a España, el Festival de Cine Español de Málaga o el 75 aniversario del diario Marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario