domingo, 14 de diciembre de 2014

NOMBRES PROPIOS

Teresa Oliván, con su receta Ensalada de helado de tomate, tomate cherry crespillo salado de la abuela Emilia con salsa de miel, Mª José Fernández Oliván, gracias a su Gelatina de tomate con caramelo crujiente de ternasco; y Dolores Fajarnés, con Tomates confitados rellenos, han sido las ganadoras del XXI Concurso gastronómico Comer en el Altoaragón, organizado por Radio Huesca, que además las ha publicado en un libro.

Manel García Preto, jefe de cocina del restaurante Aura, es el nuevo delegado en Aragón de la asociación europea de cocineros Eurotoques.

El Ministerio de Industria ha concedido a la Asociación de Hortelanos del Alto Aragón la marca nacional y la propiedad intelectual para el tomate rosa de Barbastro, que produce en la comarca del Somontano y otras limítrofes en Huesca.

El restaurante Montecorvaz, situado en la pequeña localidad de Curbe, ha sido el ganador del Concurso Monegros de Tapas, gracias a su Taco de salmón gravlax, pistacho y espuma de frutos rojos, siendo la tercera vez que lo consigue en cinco ediciones. El mejor conjunto de tapas fue para el restaurante Monegros, de Sariñena, por sus tapas Pera de bacalao con alioli de tinta y Arroz de matanza con camisa de ibérico.


El director general de La Zaragozana, Félix Longás, ha sido galardonado con el Premio ADEA Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón 2014 al Directivo de Aragón. El reconocimiento a una Trayectoria ha sido para el director general de Martín Martín, José Antonio Domingo. Isabel Dobón, consejera delegada y directora gerente de Jamones Albarracín, ha conseguido el premio al Directivo de Teruel por su apuesta por las técnicas más eficientes y tecnificadas. Sergio Samper, como consejero delegado del Grupo Jorge, ha recogido el galardón a la Promoción exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario