martes, 2 de abril de 2013

Sella Eventos lleva a cabo por tercer año consecutivo su campaña de donaciones solidarias



Esta semana Sella Eventos ha hecho entrega de las donaciones recaudadas con su menú solidario a diferentes fundaciones sociales. El complejo hostelero de Villanueva de Gállego, Zaragoza, cumple así su tercer año consecutivo de colaboración solidaria.
Gracias a esta iniciativa, Sella Eventos y los estudiantes de la Universidad de Zaragoza han donado hasta la fecha más de 6000 euros a ONGs y asociaciones sociales como Aspanoa, El Refugio, El Comedor Social del Carmen, El Banco de Alimentos de Aragón, Fundación Aladina, La Sonrisa de África o AECC.

La propuesta, en marcha desde el 2011, anima a los jóvenes universitarios a donar a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro parte de la recaudación de sus pasos de ecuador y fines de carrera. De esta forma, no solo contribuyen con la labor social sino que además sirve para concienciar a todos los asistentes, pues son ellos quienes escogen la entidad a la que hacen el donativo. Para llevar a cabo esta acción, el complejo hostelero tiene entre sus ofertas gastronómicas su Menú Solidario. Con él, Sella Eventos destina al proyecto elegido 0’50 euros de cada entrada del evento que se organiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario