viernes, 5 de abril de 2013

Premios al mejor aceite del Bajo Aragón 2013



El CRDOP Aceite del Bajo Aragón entregó los galardones a sus mejores aceites. El primer premio a la calidad fue para Aceites Impelte del Bajo Martín, de La Puebla de Hijar; recogió el premio su maestro almazarero Javier Sánchez. En segundo lugar quedó La Calandina SCL, de Calanda, siendo su maestro almazarero Valentín Caldú, el encargado de recibirlo. Finalmente, tercer premio para Aceites Alfonso Muniesa, de Belchite, y recogió el premio su maestro almazarero Florentino Alfonso.
Además se han concedido dos premios especiales. Al restaurante Gayarre como agradecimiento por su uso incondicional del aceite de oliva virgen extra DOP Aceite del Bajo Aragón, recogido por Manuel Berbegal, propietario del restaurante zaragozano.
El segundo de ellos al programa Sin ir más lejos de Aragón Televisión como agradecimiento a su apoyo al sector y con la DOP Aceite del Bajo Aragón, entregado a Susana Luquín, presentadora del programa.
Tras el acto, conducido por la directora del programa No es un día cualquiera de RNE Pepa Fernández, se ofreció un cóctel servido por el Grupo La Bastilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario