jueves, 18 de abril de 2013

Cubo obtiene un premio de diseño



La empresa zaragozana Cubo ha obtenido el primer permio Anuaria, por la realización de un diseño propio patentado de bandeja para copas de vino.
Según la empresa se trata de  un trabajo basado en el diseño conceptual y desarrollo estructural para la creación de una bandeja ligera y cómoda para el usuario, capaz de sostener cuatro copas y un plato en el centro. Ideal para todo tipo de eventos ya que permite ser personalizada.
Surgió como solución al problema que suponía  la gestión dentro de un evento multitudinario el traslado de bebidas y tapas desde las barras a las mesas.  Se inició con un análisis de las circunstancias y las posibles necesidades técnicas, necesidades de los consumidores, condiciones de uso (condicionantes externos), almacenaje, fabricación de bajo coste, comodidad, funcionalidad, personalización y modularidad.
El diseño estructural y su troquel, facilitan el transporte estable de los productos (copas y tapas) e impide que las copas se puedan caer y con ello, la rotura de las mismas, durante un evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario