sábado, 27 de abril de 2013

Convenio entre Alianza Agroalimentaria Aragonesa y Dircom Aragón



La Alianza Agroalimentaria Aragonesa ha firmado un convenio con Dircom Aragón para impulsar la comunicación en el sector agroalimentario. El sello del documento se llevó a cabo durante un encuentro celebrado el viernes 19 de abril en las bodegas Grandes Vinos y Viñedos de Cariñena.
El objetivo de este convenio es impulsar el desarrollo de acciones conjuntas para concienciar sobre el papel de la comunicación en el sector agroalimentario. De esta forma, se refuerza el propósito de la Alianza Agroalimentaria de trasladar a la opinión pública la importancia de la agricultura y del mundo rural como base de la alimentación, de la salud y del bienestar social.

Fruto de este convenio, la Alianza Agroalimentaria Aragonesa organiza las Jornadas Verde que te quiero verde. III Jornadas de Otoño 2013, que se dedicarán en esta convocatoria a la Agricultura y la Comunicación. Dircom Aragón, como entidad profesional que agrupa a los directivos de comunicación de las empresas e instituciones más importantes, basará su colaboración en la participación en dichas jornadas, que tendrán como objeto analizar la labor que cumple la comunicación en el sector de la agroalimentación.
Con motivo de la firma del convenio se celebró el Micromaster de errores y aciertos en la comunicación agroalimentaria, en el que se debatió sobre casos prácticos de comunicación en los que las decisiones acertadas o incorrectas tuvieron una influencia directa en la imagen de la marca. Se trataron ejemplos de comunicación externa, comunicación interna y redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario