jueves, 7 de junio de 2012

Rokelín, premio empresa Teruel 2012



Roque Orriols, propietario de Rokelin ha recibido el premio Empresa Teruel 2012 de manos del consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga.

Rokelín es una empresa inscrita en la DOP Jamón de Teruel y se dedica a la elaboración de jamones, quesos y embutidos, además de contar con una red de franquicias dedicadas a la restauración. La empresa tiene su origen en una pequeña charcutería abierta en 1975, posteriormente creó su primer secadero (1982), la primera tienda franquiciada (1993) y comenzó a exportar en el otoño de 2009. En estos momentos cuenta con tres restaurantes-charcuterías propios, dos tiendas y 16 establecimientos franquiciados.
Y la empresa familia Urquizu Lizana fue la ganadora en el apartado de Trayectoria Empresarial. Se trata de una firma dedicada al comercio al por mayor y al por menor de frutas y hortalizas. Este año cumple sus 50 años de vida  desde que su creador empezó a transportar fruta de Valencia a Alcañiz. Hoy mantienen cuatro tiendas en Alcañiz y dos en Andorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario